Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56489
Título : Análisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital: caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Primera Vuelta, en las elección presidenciales de Ecuador 2023
Autor : ARROBO AGÍLA JUAN PABLO
RODRIGUEZ VERA WAGNER ANAJER
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : RODRIGUEZ VERA WAGNER ANAJER. ARROBO AGÍLA JUAN PABLO.(2024). Análisis Semiótica de la Publicidad Política en la Era Digital: caso de estudio: Estrategia Digital de la campaña del candidato Daniel Noboa en la Primera Vuelta, en las elección presidenciales de Ecuador 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56489
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.