Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5709
Título : Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Autor : Bolaños Zhindón, Paola Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Palabras clave : Tecnologia educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Fecha de publicación : 2011
Citación : Bolaños Zhindón, Paola Andrea. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. ( Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 121.
Descripción : El programa de investigación que la Universidad Técnica Particular de Loja constituyó en este periodo, tuvo como base una profunda indagación sobre la realidad de los titulados de la rama de Ciencias de la Educación entre los años comprendidos del 2005 al 2010, en este caso la presente investigación se realizó en base a un número de 12 titulados en las ramas de educación infantil y educación básica, primordialmente, esto en la Provincia de Pichincha, Centro Quito, a más de realizar una encuesta a los directores de los centros educativos donde los titulados se encuentren ejerciendo su profesión, esta encuesta fue necesaria pues así se llegó conocer el nivel de conocimientos que habían adquirido los titulados durante sus años de estudios en la UTPL y como es su desempeño actual en cada uno de los establecimientos donde se encuentran laborando.
metadata.dc.identifier.other: 371X2552
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5709
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Bolaños_Zhindon_Paola_Andrea_371X2552.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.