Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5751
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009.
Authors: Cordero Clavijo, Ana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Zuin, María Mercedes
Keywords: Innovación educativa
Reforma Curricular
Modelo pedagógico
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Evaluación - aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2010
Citation: Cordero Clavijo, Ana Marcela. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp 97
Description: El presente trabajo investigativo “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009”; se lo realiza en el establecimiento antes citado perteneciente a la ciudad de Loja; institución mixta de carácter particular, que cuenta con todos los años de educación básica y bachilleratos en ciencias básicas e informática
metadata.dc.identifier.other: 373X2802
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5751
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf991.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.