Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5758
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010. |
Autor : | Buele Maldonado, Mariana Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto |
Palabras clave : | Innovación educativa Reforma Curricular Modelo pedagógico Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis Evaluación - aprendizaje Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 114 |
Descripción : | Dado que el propósito fundamental del Proyecto es realizar un Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el Centro Educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de de la Ciudad de Cayambe; puesto que su desarrollo, por un lado, posibilitaría la indagación de las principales características de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés y los materiales didácticos que se utilizan para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el Colegio en mención. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5758 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.