Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5760
Título : | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. |
Autor : | Jaramillo Serrano, Fabián Costales Velastegui, Segundo Bolívar Novillo Pico, Evelyn Monserrate |
Palabras clave : | Tecnologia educativa Tena Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Costales Velastegui, Segundo Bolívar.(2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Tena. 146pp. |
Descripción : | El análisis de la información se destaca, en relación a la situación sociodemográficas de los titulados en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad, la mayoría de los docentes encuestados tienen títulos en las menciones de Educación Básica, otros en Educación Inicial y Físico Matemática, los años de titulación comprenden desde el 2007 al 2010, en 50% corresponde al este último, todos laboran como docentes, la mayoría en el sector rural.Con respecto a la relación entre la formación de los titulados con el ámbito laboral, todos los investigados laboran en el campo de la docencia y en su especialidad unos como profesor de aula otro como directivo, inclusive antes de obtener el título en la universidad ya prestaban sus servicios como docentes, mínimo tienen dos años de experiencia y han mejorado su condición de vida. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5760 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Costales_Velastegui_Segundo_Bolivar_371X2640.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.