Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5763
Título : | Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009 |
Autor : | Quezada Ochoa, Henry Tasigchana Manotoa, Eva Carmita |
Palabras clave : | Aprendizaje Tecnicas de enseñanza Educación - Aprendizaje Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Tasigchana Manotoa, Eva Carmita. (2009). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 151 |
Descripción : | El presente trabajo de investigación cuyo tema es “Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo XXI, aplicados en la escuela Instituto Superior Tecnológico Experimental Consejo Provincial de Pichincha, Sección Vespertina durante el año lectivo 2008-2009” tiene como fin proponer un proceso metodológico que ayude a la concreción de estos cuatro pilares en la educación ecuatoriana. El método de investigación utilizado fue el descriptivo, procedimiento que permitió explicar y analizar el objeto de investigación; dentro de un marco cualitativo, sin descartar los aspectos cuantitativos que establezcan con claridad los parámetros en que había de desarrollarse la investigación y con la mirada fija en el cumplimiento de los objetivos propuestos en ella. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5763 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe de Tesis 2009 - Eva Tasigchana.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.