Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5763
Título : Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009
Autor : Tasigchana Manotoa, Eva Carmita
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry
Palabras clave : Aprendizaje
Tecnicas de enseñanza
Educación - Aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2009
Citación : Tasigchana Manotoa, Eva Carmita. (2009). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 151
Descripción : El presente trabajo de investigación cuyo tema es “Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo XXI, aplicados en la escuela Instituto Superior Tecnológico Experimental Consejo Provincial de Pichincha, Sección Vespertina durante el año lectivo 2008-2009” tiene como fin proponer un proceso metodológico que ayude a la concreción de estos cuatro pilares en la educación ecuatoriana. El método de investigación utilizado fue el descriptivo, procedimiento que permitió explicar y analizar el objeto de investigación; dentro de un marco cualitativo, sin descartar los aspectos cuantitativos que establezcan con claridad los parámetros en que había de desarrollarse la investigación y con la mirada fija en el cumplimiento de los objetivos propuestos en ella.
metadata.dc.identifier.other: 370X2814
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5763
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de Tesis 2009 - Eva Tasigchana.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.