Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5769
Título : “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”
Autor : Checa Gudiño, Patricia Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada, Henry
Palabras clave : Tecnologia educativa
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2011
Citación : Checa Gudiño, Patricia Maricela. (2011). “Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Ibarra. pp 67
Descripción : La presente investigación determinó la situación laboral de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), correspondiéndome, de conformidad a las instrucciones y reglamentos de la Universidad, efectuar encuestas y entrevistas a los docentes titulados en la referida institución, quienes, actualmente, ejercen sus funciones en Ibarra, Otavalo, San Pablo, Cayambe, Gualchán y Quito; igualmente se entrevistó a dos directores, uno del Seminario Menor San Diego del cantón Ibarra, de la Provincia de Imbabura y el otro de la Escuela Fiscal “Cayambe”, del cantón Cayambe, Provincia de Pichincha.
metadata.dc.identifier.other: 371X2594
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5769
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf660.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.