Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5794
Título : Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Autor : Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Ormaza Zambrano, Narcisa Monserrate
Palabras clave : Tecnologia educativa
Chone - Manabí - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ormaza Zambrano, Narcisa Monserrate. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención lengua y literatura). UTPL, Chone.
Descripción : El tema a investigar en este trabajo es la situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5794
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ormaza_Zambrano_Narcisa_Monserrate_371X2735.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.