Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5838
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en las secciones de educación básica y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012
Autor : Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz
Salvador Zarria, Enma Yolanda
Palabras clave : Calidad de la educación
Modelos de enseñanza.
Maestría en Pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Salvador Zarria, Enma Yolanda (2012)Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en las secciones de educación básica y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012 (Tesis de Magíster e Pedagogía). UTPL, Quito. 126 pp
Descripción : La presente investigación se centró en conocer la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en educación básica y bachillerato, durante el año lectivo 2011-2012. Hansei consta de: preescolar, educación básica y el nuevo bachillerato en ciencias. Ubicada en el sector norte de Quito. Participantes: 20 profesores (educación básica y bachillerato). 20 alumnos (e g b).20 alumnos (bachillerato). autoridad Instrumentos: Encuesta a docentes de egb y bachillerato .Encuesta a educandos de egb y bachillerato. Entrevista semi-estructurada, para la autoridad. Observación directa del docente en clase. Se concluye que: los maestros mejoren su conocimiento del pei, sus relaciones afectivas con sus educandos, dar a los estudiantes los parámetros contemplados en el pei. Se realizarán: Talleres de aprendizaje, para mejorar y reforzar el plan educativo institucional (pei), en el centro educativo hanseiI, año 2011- 2012 Con personas expertas en: peI, modelos educativos, relaciones personales
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5838
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salvador Zarria Enma Yolanda.pdf23.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.