Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856
Título : | “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues” |
Autor : | Vimos, Diana Idrovo Vásquez, Enma Celina |
Palabras clave : | Desarrollo del pensamiento Educación secundaria Educación Ecuatoriana Conocimiento Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Idrovo Vásquez, Enma Celina. (2009). “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 155. |
Descripción : | La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica y evaluar la calidad del Programa destinado a mejorar las tareas formales como: proporcionalidad, control de variables, probabilidad, combinatoria, argumentos, hipótesis, correlación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Idrovo_Enma_373X2362.pdf | 3.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.