Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856
Título : “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”
Autor : Vimos, Diana
Idrovo Vásquez, Enma Celina
Palabras clave : Desarrollo del pensamiento
Educación secundaria
Educación Ecuatoriana
Conocimiento
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2009
Citación : Idrovo Vásquez, Enma Celina. (2009). “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 155.
Descripción : La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica y evaluar la calidad del Programa destinado a mejorar las tareas formales como: proporcionalidad, control de variables, probabilidad, combinatoria, argumentos, hipótesis, correlación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Idrovo_Enma_373X2362.pdf3.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.