Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864
Título : Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogues
Autor : Vimos, Diana
Bermeo Pérez, Marcia Leonor
Palabras clave : Desarrollo del pensamiento
Eduación secundaria
Conocimiento
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2009
Citación : Bermeo Pérez, Marcia Leonor. (2009). Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Luis Rogerio Gónzales de la ciudad de Azogues. (Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Azogues. pp. 137.
Descripción : Esta labor investigativa se realiza por primera vez en nuestro país; y para su aplicación se ejecutó en primer lugar una investigación bibliográfica sobre las teorías más representativas que aborda al pensamiento como son los Estadios Evolutivos de Piaget, la teoría Socio – Cultural de Vigotsky, el Aprendizaje Significativo de Ausubel y los Principales Programas para el Desarrollo del Pensamiento. Aportaciones teóricas que se encuentran analizadas en capítulo tres. (Marco Teórico).
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5864
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Bermeo_Marcia_373X2360.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.