Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5875
Título : Implementacion de un sistema de gestion de calidad en el servicio de laboratorio clinico del centro de atencion ambulatoria central de Quito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 2010
Autor : Izquierdo, Cesar
Mora Delgado, Lorena
Palabras clave : Atención hospitalaria
Atención de enfermería
Plan de atención
Fecha de publicación : 2010
Citación : Mora Delgado, Lorena. (2010). Implementacion de un sistema de gestion de calidad en el servicio de laboratorio clinico del centro de atencion ambulatoria central de Quito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 2010. (Tesis de Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 147
Descripción : Personalmente creo que la implementación de un programa de mejoramiento de la atención de calidad en el Servicio de Laboratorio Clínico permitirá ofertar este servicio a los usuario habientes en términos de eficiencia, eficacia y equidad, satisfaciendo a los usuarios internos y externos del Centro de Atención Ambulatorio tratando de alcanzar la excelencia en este servicio.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5875
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.