Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5890
Título : Programa proyecto para fortalecer la alimentación y nutrición en los niños de la escuela Eugenio Espejo,Cuenca 2010
Autor : Merchan Cevallos, Paola Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola, Illescas Carmela
Palabras clave : Promoción de la salud
Nutrición infantil
Huertos escolares
Alimentación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-21
Fecha de publicación : 2010
Citación : Merchan Cevallos, Merchan Cevallos.(2010).Programa proyecto para fortalecer la alimentación y nutrición en los niños de la escuela Eugenio Espejo,Cuenca 2010.(Tesis de Master en Gerencia de la salud).UTPL,Loja.pp.85.
Descripción : En la escuela Eugenio Espejo se ha visto el interés por parte del director, el cuerpo administrativo y los padres de familia en la formación y capacitación sobre programas de salud, asumiendo el reto de cambio en el mejoramiento de la calidad de vida de sus niños. La escuela Eugenio Espejo está ubicada en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, parroquia Sucre. Limitada por el norte por la Academia "Clemencia Cordero", al sur: Av. Alfonso Moreno Mora, al este Calle Leopoldo Espinoza, al oeste Av. Pichincha cuenta con 409 niños. La alimentación y nutrición infantil escolar es de vital importancia en las instituciones escolares a nivel nacional y mundial.
metadata.dc.identifier.other: 610X2022
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5890
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Merchan_Paola_610X2022.pdf7.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.