Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5900
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de un sistema de evaluación de la gestión institucional en la escuela General Artigas de la provincia de Pichincha canton Quito durante el años lectivo 2012-2011.
Autor : Ávila Ramos, Miguel Salomón
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Gestión Institucional
Educación primaria
Gestión curricular
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-22
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ávila Ramos, Miguel Salomón. (2011). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de un sistema de evaluación de la gestión institucional en la escuela General Artigas de la provincia de Pichincha canton Quito durante el años lectivo 2012-2011. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. Pp. 201.
Descripción : La investigación se realizó a través de entrevistas, encuestas y sobre todo mediante la observación diaria durante este año lectivo. La investigación permitió determinar que la escuela no cuenta un sistema de evaluación de la gestión institucional, que la evaluación solo está circunscrita al aula y particularmente al estudiante, dirigida al dominio de destrezas de las distintas áreas, limitada al control de los conocimientos adquiridos.
metadata.dc.identifier.other: 372X2550
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5900
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisMiguelAvila.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.