Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59305
Título : Plan de marketing digital para optimizar los canales de comunicación de la marca comercial “Jazmín Fashion”.
Autor : CORONEL SALAS GABRIELA DE LAS MERCEDES
CUENCA LOJÁN JAZMÍN PATRICIA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : CUENCA LOJÁN JAZMÍN PATRICIA. CORONEL SALAS GABRIELA DE LAS MERCEDES.(2024). Plan de marketing digital para optimizar los canales de comunicación de la marca comercial “Jazmín Fashion”. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/59305
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.