Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5976
Título : Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado a los niños de 5to año de educación básica en el centro educativo OTTO AROSEMENA GOMÈZ de la ciudad de Cuenca durante el periódo 2009.
Autor : Macas Maldonado, Deysi Clara
Caiminagua Caiminagua, Delia Marina
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Chamba, Julio
Palabras clave : Relación Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-28
Fecha de publicación : 2009
Citación : Macas Maldonado,Deysi Clara.(2009).Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado a los niños de 5to año de educación básica en el centro educativo OTTO AROSEMENA GOMÈZ de la ciudad de Cuenca durante el periódo 2009.(Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.58.
Descripción : La presente tesis trata del estudio de la vinculación de escuela – familia – y comunidad donde primero obtuvimos toda la información teórica para obtener los conocimientos necesarios; por medio de internet, libros, folletos, luego realizamos varias encuestas (Padres – alumnos – docentes) en la escuela Otto Arosemena Gómez de la ciudad de Cuenca donde obtuvimos información que existe un gran índice de migrantes, y al mismo tiempo padres de familia de escasos recursos económicos, que no prestan atención a los deberes de sus hijos son despreocupados, mientras que los docentes apoyan a los niños entusiasmándoles a continuar estudiando, también hemos llegado a conocer que la escuela no está integrada a la sociedad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5976
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Macas_Maldonado_Deysi_Clara_372X2007.pdf631.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.