Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6006
Title: La relación de la familia con el centro educativo con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de séptimo año básico de la Unidad Educativa Cristiana Nazareno en la ciudad de Riobamba en el año lectivo 2005 – 2006
Authors: Paredes S., Dina
metadata.dc.contributor.advisor: Cocios, Luisa
Keywords: Familia - Educación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2006
Citation: Paredes S. ,Dina.(2006).La relación de la familia con el centro educativo con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de séptimo año básico de la Unidad Educativa Cristiana Nazareno en la ciudad de Riobamba en el año lectivo 2005 – 2006.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 172pp.
Description: El presente trabajo de investigación lo realizamos dado las necesidades existentes en el desarrollo estudiantil y la influencia que brinda la familia como parte directa del proceso educativo y su relación con los centros educativos, en el periodo comprendido Septiembre 2005 – Julio 2006, para lo cual se realizó una investigación cuyo tema fue: “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico” destinado a los padres de familia del séptimo año de educación básica de la unidad educativa nazareno, de la ciudad de riobamba, provincia de chimborazo; dicha recopilación de datos la obtuvimos luego de aplicarles una encuesta específica, elaborada por la UTPL
metadata.dc.identifier.other: 372X1803
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6006
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Paredes_S._Dina_372X1803.pdf5.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.