Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6014
Título : | “Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela José Félix González Año Lectivo 2008-2009” |
Autor : | Cocos, Luisa Vergara Chuchuca, Silvia Marlene |
Palabras clave : | Innovación didáctica Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Vergara Chuchuca, Silvia Marlene.(2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela José Félix González Año Lectivo 2008-2009.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educacion).UTPL. Loja. 107pp. |
Descripción : | Los supuestos planteados para su comprobación son tres: el primero hace referencia a la aplicación de la didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje, el mismo que no se comprobó, lo cual refleja que es necesario que los maestros sigan capacitándose para adquirir nuevas estrategias metodológicas, que les permitan renovar su práctica docente para mejorar las labores escolares. El supuesto dos que trata la aplicación de la didáctica moderna utilizando nuevas tecnologías de la informática y comunicación también no se comprobó, esto quiere decir que es necesario que los maestros empleen modernas estrategias de enseñanza de acuerdo al avance científico y tecnológico actual. El supuesto tres si se comprobó razón por la cual los maestros aseguran que se toma en cuenta todos los elementos del accionar didáctico para prevenir dificultades antes, durante y después del proceso de la clase, para que el aprendizaje del alumno sea significativo y funcional. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6014 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vergara_Chuchuca_Silvia_Marlene_372X1855.pdf | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.