Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6017
Título : La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006
Autor : Arévalo, José Luis
Matute Tinoco, Thelmo Lautaro
Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe
Palabras clave : Familia - Educación
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2006
Citación : Matute Tinoco,Thelmo Lautaro.Sánchez Sánchez, Domitila Guadalupe.(2006).La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto B de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.116.
Descripción : Para poder tener elementos de juicio y realizar la tesis con el tema Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico, previo a la obtención del título de Licenciados en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, creímos conveniente buscar una escuela fiscal de la clase media baja, con necesidades físicas económicas y humanas para lo cual acudimos a la Escuela Fiscal Mixta Benigno Astudillo de la Ciudad de Cuenca con una población de 500 estudiantes, con el objeto de trabajar en talleres dirigidos a los padres de familia y representantes de los 41 alumnos del cuarto B de educación básica del mencionado plantel, actividad previa a la realización de una encuesta.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6017
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Matute_Tinoco_Thelmo_Lautaro_372X1636.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.