Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6020
Título : Comunicación y Colaboración Familia - Escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la Comunidad Educativa Emilia Merchán del Cantón Azogues Parroquia Charasol. Año lectivo 2009-2010
Autor : Verdugo González, Magdalena de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Arevalo Torres, José Luis
Palabras clave : Relaciones familia - Escuela
Educación primaria
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Fecha de publicación : 2010
Citación : Verdugo González, Magdalena de Jesús. (2010). Comunicación y Colaboración Familia - Escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la Comunidad Educativa Emilia Merchán del Cantón Azogues Parroquia Charasol. Año lectivo 2009-2010. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL, Azoguez. pp. 102.
Descripción : El presente trabajo de investigación nos sirve para conocer el grado en el que están involucrados los padres en la educación de sus hijos permitiendo conocer también los diferentes ámbitos del clima social, como son el clima social escolar, clima social familiar, clima social laboral Luego de haber realizado la investigación bibliográfica se aplicaron las encuestas tanto a padres de familia, a la docente y a los niños de Quinto año de educación básica y una entrevista a la persona que dirige el centro educativo. Puedo afirmar que los objetivos planteados se cumplieron porque este trabajo me permitió conocer que los padres de familia se involucran directa o indirectamente en la educación de sus hijos, además los diferentes climas sociales en los que se desenvuelven los niños, la profesora y las familias de los niños del quinto año de educación básica de la comunidad educativa son buenos lo que sirve de incentivo para que continúen trabajando en conjunto hasta lograr la meta propuesta por los centros educativos misma que es impartir una educación de calidad y calidez.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6020
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Verdugo_Gonzalez_Magdalena_de_Jesus_372X2016.pdf6.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.