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Título : Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009
Autor : Vélez González, Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo, Cesar
Palabras clave : Laboratorio clinico - servicios
Salud
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Fecha de publicación : 2010
Citación : Vélez González,Aracely.(2010).Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009.(Tesis de Master en Gerencias Integral de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Loja.pp.154.
Descripción : El tiempo de espera requerido para lograr la atención es una de las principales preocupaciones de las unidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas, como privadas. El Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, identifica el largo tiempo de espera del usuario que acude al Laboratorio Clínico, como un problema, que a más de afectar a los mismos, produce dificultades en el cumplimiento de las funciones de los actores internos, afectando así la calidad de atención brindada de los mismos en la Institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

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