Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028
Título : Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009
Autor : Izquierdo, Cesar
Vélez González, Aracely
Palabras clave : Laboratorio clinico - servicios
Salud
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Vélez González,Aracely.(2010).Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr.Marco Vinicio Iza-Nueva Loja-Segundo Semestre-2009.(Tesis de Master en Gerencias Integral de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Loja.pp.154.
Descripción : El tiempo de espera requerido para lograr la atención es una de las principales preocupaciones de las unidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas, como privadas. El Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, identifica el largo tiempo de espera del usuario que acude al Laboratorio Clínico, como un problema, que a más de afectar a los mismos, produce dificultades en el cumplimiento de las funciones de los actores internos, afectando así la calidad de atención brindada de los mismos en la Institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6028
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE MAESTRIA DE ARACELY VELEZ final.pdf3.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.