Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6068
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Mariscal Sucre de la parroquia Rivera, cantón Azogues, provincia del Cañar
Autor : Serrano Cueva, Víctor
Contreras Herrera, Saúl Fernando
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Contreras Herrera , Saúl Fernando. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Mariscal Sucre de la parroquia Rivera, cantón Azogues, provincia del Cañar. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 138.
Descripción : Este trabajo de graduación tiene entre sus principales finalidades, Evaluar un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal a los Estudiantes que cursan el Décimo año de Educación General Básica del Colegio Mariscal Sucre, de la Parroquia Rivera, Cantón Azogues, Provincia del Cañar, para lo cual se siguió estrictamente lo que reza en el cronograma del programa de graduación, en la última semana de septiembre se procedió a la búsqueda y selección de la Institución Educativa, tarea que no fue nada difícil, por cuanto el Programa se aplicó en mi lugar de trabajo, obviamente luego de los permisos solicitados a las Autoridades Institucionales que permitieron trabajar sin condición alguna y de manera voluntaria, el tiempo que fuere necesario para mejorar el nivel de pensamiento lógico de los estudiantes en mención.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6068
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_SaulContreras.pdf5.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.