Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6071
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Agropecuario 26 de Febrero
Autor : Vimos, Diana
Yunga Zuña, Carmen Dolores
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Yunga Zuña , Carmen Dolores. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Agropecuario 26 de Febrero. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 126.
Descripción : Se ha realizando una amplia investigación de los autores más conocidos a nivel mundial como Piaget y sus estadios evolutivos, Ausubel y su teoría del aprendizaje significativo, Vigotsky y la teoría Socio Cultural, Lipman y su filosofía para niños, Todos los autores destacan la importancia del pensamiento formal y los alcances de su desarrollo, la información detallada consta en Marco Teórico.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6071
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_CarmenYunga.pdf4.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.