Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6124
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica en la Escuela La Paz, Ciudad de Nabón, Provincia del Azuay durante el Año Lectivo 2009 – 2010.
Authors: León Mendoza, Ofelia Maruja
metadata.dc.contributor.advisor: Riofrío, Tatiana
Keywords: Migración y educación
Migracion Ecuatoriana
Migración y familia
Migración
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2010
Citation: León Mendoza,Ofelia Maruja. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica en la Escuela La Paz, Ciudad de Nabón, Provincia del Azuay durante el Año Lectivo 2009 – 2010. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. Pp. 233.
Description: El trabajo expuesto en este documento presenta un estudio relacionado con padres migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos. Para cumplir con el objetivo se planteó realizar un análisis comparativo entre hijos que viven con sus padres con aquellos que los tienen en el extranjero, de este modo se pudo contar con insumos suficientes e indispensables que conlleven a determinar si la migración afecta en las relaciones interpersonales, la comunicación, los comportamientos dentro del hogar y la escuela; entre otros aspectos de vital importancia que estén impidiendo mejorar las condiciones de convivencia en los ámbitos que los estudiantes se desenvuelven a diario.
metadata.dc.identifier.other: 304X450
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6124
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisOfeliaLeon.pdf4.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.