Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6131
Title: Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la UTPL, desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de la educación
Authors: Quinde Cueva, Zoila Inés
Stopper Mosquera, Yolanda Genoveva
Suárez Gómez, Gladys Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Educacion a distancia-autoevaluacion
Tesis
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2004
Citation: Quinde Cueva, Zoila Inés. Stopper Mosquera, Yolanda Genoveva. Suárez Gómez, Gladys Paulina. (2004). Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la UTPL, desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de la educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 108
Description: Para el proyecto educativo, se tomó como muestra quince profesores de la Unidad Educativa Tomás Moro y quince alumnos de la misma institución. Se utilizó como instrumentos de investigación, encuestas, entrevistas, fichas de observación e investigación bibliográfica. En general, podemos concluir que la Universidad Técnica Particular de Loja, está realizando un trabajo bien planificado y organizado que lo ha conseguido a través de su larga trayectoria y experiencia enfocado al mejoramiento de la calidad de la educación de nuestro País mediante la autoevaluación constante que le permita garantizar un óptimo funcionamiento y eficacia en el logro de sus objetivos.
metadata.dc.identifier.other: 378X706
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6131
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Quinde_Cueva_Zoila_Ines_378X706.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.