Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6141
Title: Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Instituto Técnico Superior de Informática “Chone” de la ciudad de Chone, durante el año escolar 2006 - 2007.
Authors: Salazar Zambrano, Rina Annabell
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos, Franco
Keywords: Educación básica
Capacitación docente
Computación - Docentes
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2007
Citation: Zalazar Zambrano, Rina Annabell. (2007). Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Instituto Técnico Superior de Informática “Chone” de la ciudad de Chone, durante el año escolar 2006 - 2007. (Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Chone. 87 pp
Description: El Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Instituto Técnico Superior de Informática “Chone” de la ciudad de Chone, es un tema que viene en la actualidad a reforzar esos conocimientos que demandan las innovaciones tecnológicas sin lo cual, se puede suponer, que los docentes están en el lugar de trabajo adecuado, pero no están bien situados en el desempeño de sus competencias asignadas. El presente trabajo aborda la problemática del ITSI Chone, que es común a los otros muchos centros educativos del Ecuador. Es común porque en la comunidad local, el nivel de los egresados de centros educativos en nivel escolar como en bachillerato, es bajo, no garantiza un desempeño eficiente. Las razones estimadas que influyen en este fenómeno, es precisamente una enseñanza teorizada, con el docente como protagonista, que sabe todas las ciencias, que trabaja en muchas partes y no dedica el tiempo adecuado a sus alumnos.
metadata.dc.identifier.other: 371X624
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6141
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salazar_Zambrano_Rina_Annabell_371X624.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.