Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6145
Título : | Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Mariscal Sucre de la ciudad de Azogues año lectivo 2009 – 2010” |
Autor : | Arévalo Torres, José Luis Gallegos Rodríguez, Irene Lucía Pulla Barreto, Silvia de las Mercedes |
Palabras clave : | Relación Familia - Escuela Hogar y escuela Educación curricular Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Gallegos Rodríguez, Irene Lucía. Pulla Barreto, Silvia de las Mercedes. (2010). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Mariscal Sucre de la ciudad de Azogues año lectivo 2009 – 2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Azogues. pp 78 |
Descripción : | El presente proyecto de investigación “Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela” realizado en el quinto año de Educación Básica del centro educativo “Mariscal Sucre” del cantón Azogues, tiene como objetivo general: Describir el clima social y el nivel de involucramiento de las familias y escuela investigada. Y como objetivos específicos: a) Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de quinto año de Educación Básica. b) Conocer el clima social familiar de los niños de quinto año de Educación Básica. c) Conocer el clima social laboral de los docentes del quinto año de Educación Básica. d) Conocer el clima social escolar de los niños de quinto año de Educación Básica del Ecuador. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6145 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gallegos_Rodriguez_Irene_Lucia_372X1967.pdf | 3.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.