Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6174
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy | - |
dc.contributor.author | Freire Bombón, Jimena Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-02T15:02:33Z | - |
dc.date.available | 2013-02-02 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Freire Bombón, Jimena Maricela.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Luís A. Martínez.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Quito. 138pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6174 | - |
dc.description | La investigación de campo fue ejecutada en la Escuela Fiscal Mixta “Luís A. Martínez” ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, con la finalidad de conocer los principios, normas, recursos y procedimientos utilizados por los docentes para la formación y desarrollo instructivo-formativo de los estudiantes a través de la innovación didáctica. El tamaño de la muestra fue de 21 docentes. La selección de los participantes para aplicar la entrevista fue de forma aleatoria. Las encuestas y cuestionarios fueron aplicados a todos los docentes, debido al numérico total. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Reforma Educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas - tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Luís A. Martínez. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Freire_Bombon_Jimena_Maricela_370X2453.pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.