Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquil
Autor : Acosta, Adriana
Castelo Crespín., Elizabeth Rossini
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Castelo Crespín, Elizabeth Rossini. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp. 95
Descripción : Para evaluar la efectividad del programa se aplicó nuevamente losTest de Tobin y Capie en sus dos versiones (postest) a ambos grupos. Los resultados de la aplicación del Programa para el desarrollo del pensamiento formal fueron concluyentes en el grupo experimental, en ambas versiones pero de manera más significativa en la versión internacional lo demostró la eficacia del programa
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teis.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.