Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6197
Título : | “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio experimental “el Sauce” de la ciudad de Quito” |
Autor : | Eguiguren Montenegro, Luis Ricardo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dalgo, Elena |
Palabras clave : | Eduación secundaria Pensamiento Creativo Ecuador Tesis |
metadata.dc.date.available: | 2013-02-04 |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Eguiguren Montenegro, Luis Ricardo. (2009). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio experimental “el Sauce” de la ciudad de Quito”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp 115 |
Descripción : | Establecido que la investigación se desarrollaría en estudiantes de 10mo de EGB, se definió al paralelo “A” como Grupo Experimental, quienes además de las aplicaciones de los pretest y postest, recibirían todo el Programa Para el Desarrollo Formal y el paralelo “B” como Grupo de Control a quienes únicamente se tomen los diferentes pretest y postest y de esta manera lograr establecer diferencias. En este trabajo se muestran los resultados de la aplicación de las pruebas de razonamiento lógico TOLT (por sus siglas en inglés), de TOBIN y CAPIE, y una Versión Ecuatoriana de la misma; adaptación realizada por el Ms. Gonzalo Morales. |
metadata.dc.identifier.other: | 373X2358 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6197 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4to desarrollo Tesis Luis Eg.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.