Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6214
Title: Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario PP El Verdadero.
Authors: Gallardo Rodas, Eduardo David
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Medios de Comunicación
Comunicación Social - Tesis
Agenda Setting
Ecuador
Licenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Issue Date: 2012
Citation: Gallardo Rodas, Eduardo David. (2012). Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario PP El Verdadero. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Guayaquil.
Description: El presente trabajo de investigación del Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación : televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 consiste en el seguimiento y análisis prolijo de un medio de comunicación , para el desarrollo de esta investigación me correspondió analizar cinco ediciones correspondientes al Lunes 16 de Abril, Martes 24 de Abril, Miércoles 2 de mayo, Jueves de 10 de Mayo y Viernes de 18 de mayo del 2012 correspondientes al medio impreso con cobertura nacional de nombre PP El VERDADERO, para lo cual se realizó un análisis basado en nueve puntos que son : identificación, origen de la información, naturaleza de las fuentes y de los protagonistas, formula de identificación de los protagonistas de la información, estructura de la información y formato de las noticias, tratamiento de los contenidos, enfoque, desequilibrios informativos y valores, puntos que se analizaron de cada noticia de las mentadas ediciones excepto los suplementos, deportes, clasw”ificados, publicidad, horóscopos y caricaturas complementando la información de lo analizado con gráficos y exponiendo las respectivas conclusiones.
metadata.dc.identifier.other: 302X533
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6214
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisEduardoGallardo.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.