Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 28 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011“Los roles de género y su relación con la orientacion académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Nacional “Miguel Merchán Ochoa” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay”Costa, Alicia; Arévalo García, Jenny Fabiola
2011“Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011”Costa, Alicia; Peña Brito, Johanna Elizabeth
2011“Los roles de género y su relacion con la orientacion académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio nacional mixto “Jorge Icaza” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha”Costa, Alicia; Moreira Quimi, Jessica Leonor
24-Feb-2012La presente investigación se enmarca en sondear el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico ¿La Victoria¿, de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2010-2011; ya que es la edad propicia del proceso del pensamiento formal de los estudiantes. La finalidad de la aplicación del programa es incrementar las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes. Para la aplicación y ejecución de la evaluación del programa para el desarrollo del pensamiento; los instrumentos que utilicé para la investigación son los dos test el de Tolbin y Carpie y de versión Ecuatoriana que constan de 10 preguntas que incluyen cinco características del pensamiento formal establecidas 2 preguntas por cada característica los mismos que fueron entregados por la Universidad y ejecutados en dos etapas pretest y postest, a los dos grupos correlacionados; población seleccionada de 40 estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, de los cuales 20 estudiantes seleccionados para el grupo de control y 20 para el grupo experimental, cuyos resultados en el pretest versión ecuatoriana en el grupo de control alcanzo una media 1.35 de respuestas acertadasCobos Rojas, Mónica; Solano Otalia, Piedad
2017Relación entre el uso problemático de las TIC, el consumo de sustancias y su impacto en la salud mental en estudiantes de los colegios 17D05C09_12, 17D05C05_07_08_13, 17D03C18_19 de la zona 9 del EcuadorGajardo Valdés, Angelina; Ordóñez Vásquez, Dóminick Melissa Asa
2017: Análisis de las variables psicosociales relacionadas a la salud mental en los estudiantes de la UTPL del Centro de MilánTorres Montesinos, Claudia; Recalde Reyes, Lorena Marisol
2017Análisis de las variables psicosociales asociadas a la salud mental y consumo de sustancias en estudiantes de bachillerato del ecuador 2015Ortega Jiménez, David Mauricio; Cueva Montalvo, Sheyla Ivonne
2016Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio de la ciudad de Quito año lectivo 2013-2014Vivanco Vivanco, María Elizabeth; Prócel Oquendo, Adriana Ivón
2017Relación entre el uso problemático de las TIC, el consumo de sustancias y su impacto en la salud mental en estudiantes de primero y segundo año de bachilleratoMinga Vallejo, Ruth Elizabeth; Guevara Páez, Carlos Fabián
2017Relación entre el uso problemático de las TIC, el consumo de sustancias y su impacto en la salud mental en estudiantes de primero y segundo año de bachillerato según estudio efectuado en las instituciones educativas fiscal de la zona 2, distrito 17D11, circuito 17D11C10_11_12, fiscomisional y particular de la zona 9, distrito 17D08, circuito 17D08C01_02 del Ecuador durante el año 2016Gajardo Valdés, Angelina; Salgado Salas, Grace Anabelle