Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6350
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover la potencialización de los talentos naturales en niños y niñas con la innovación de una tendencia de aprendizaje llamada EGOL, en el centro educativo Ibarra No.2 de la parroquia Santa Rita del cantón Chone durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Alvarez Zambrano, Gina Elizabeth
Palabras clave : Talentos - Niños
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación primaria
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Alvarez Zambrano, Gina Elizabeth.(2010).Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover la potencialización de los talentos naturales en niños y niñas con la innovación de una tendencia de aprendizaje llamada EGOL, en el centro educativo Ibarra No.2 de la parroquia Santa Rita del cantón Chone durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Master en gerencia de la salud).UTPL,Loja.pp.152.
Descripción : Las condiciones ideales para que no se desperdicie los talentos naturales en los niños y niñas son aquellas donde ellos pueden gozar de estímulos variados, experimentar cosas nuevas y satisfacer sus necesidades con la exploración, la práctica adecuada, y sin presiones autoritarias; estas ideas motivaron la consecución de una propuesta que se llevó a efecto en la Escuela Ibarra N° 2 sobre la base de una teoría binaria en donde el aprendizaje significativo y las inteligencias múltiples, combinadas pasan a convertirse en una tendencia innovadora llamada Égol, las mismas que girando una alrededor de la otra se eclipsarán mutuamente en el diario aprendizaje sin dejar de lado sus particularidades.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6350
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Gina_Alvarez.pdf5.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.