Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6379
Título : | Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Jim Irwin de la ciudad de Quito durante el período 2010-2011 |
Autor : | Cevallos Ponce, Patricio Ortiz Chulde, Alvaro Roberto |
Palabras clave : | Educación Administración escolar Educación - Liderazgo Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Ortiz Chulde, Alvaro Roberto. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Jim Irwin de la ciudad de Quito durante el período 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 84. |
Descripción : | Luego del análisis de la realidad institucional se pudo constatar como problema de investigación la inexistencia del Proyecto Educativo Institucional, lo que evidencia una falta de gestión dentro de la organización, ante tal circunstancia la propuesta de mejora tiene como finalidad la elaboración del citado documento, el cual contribuirá a la ejecución de acciones pedagógicas, curriculares, metodológicas que posibiliten alcanzar con éxito los objetivos planteados por el centro educativo al que hacemos referencia. Ante la actual circunstancia y siendo parte de esta institución estamos abocados a enfrentar estos retos de mejora educativa interna basada en el desarrollo de una filosofía centrada en el cambio organizativo y personal de quienes la integramos, involucrando nuevas prácticas educativas que integren a todos los actores del Centro Educativo “Jim Irwin” a favor de su fortalecimiento y competitividad. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6379 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS JEROME.pdf | 433.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.