Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6384
Título : | Gestión del liderazgo y valores en el Centro educativo Colegio Particular Mixto Convento, durante 2011-2012 |
Autor : | Sánchez, Verónica Álvarez Barriga, María Cristina |
Palabras clave : | Educación Administración escolar Educación - Liderazgo Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | lvarez Barriga, María Cristina. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el Centro educativo Colegio Particular Mixto Convento, durante 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. 162. |
Descripción : | Para detectar la falencia más relevante del Colegio Particular Mixto Convento en la Provincia de Manabí, se utiliza una investigación descriptiva, de campo, y hermenéutica; mediante encuestas, entrevistas, visitas de campo y conceptos actuales en textos web. Los datos para el análisis se obtienen de una muestra del 40% promedio del universo total de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad. Los resultados reflejan que a pesar de no contar con un plan administrativo adecuado, la gestión educativa del plantel no interfiere con la misión institucional siendo la debilidad que prevalece la carencia de valores en el comportamiento y actitud de los actores. La formación en valores es el componente más importante para una educación de calidad; por lo que la propuesta de este trabajo investigativo es la planificación y ejecución de un Seminario Taller para fortalecer los valores fundamentales en la comunidad educativa del Colegio Particular Mixto Convento. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6384 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL.pdf | 2.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.