Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6427
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Espinoza Maldonado, María de Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-05T01:14:24Z | - |
dc.date.available | 2013-03-05 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Espinoza Maldonado, María de Lourdes (2013). La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávila (Tesis de Magister en Literatura Infantil y Juvenil)Loja, UTPL. 50 pp | es_ES |
dc.identifier.other | 1075630 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6427 | - |
dc.description | Este trabajo constituye un marco de referencia para analizar y reflexionar sobre “La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en las estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Francisca Dávila. La metodología que se utilizó es el deductivo con un estudio descriptivo, recolectando información sobre la práctica de la lectura y escritura, solicitando la colaboración de las autoridades de la Escuela Francisca Dávila quien dio la apertura para realizar las entrevistas a las estudiantes, luego el análisis y la interpretación de resultados, para elaborar un trabajo confiable. Los resultados se enfocan en la problemática de una crisis en el desarrollo de la escritura literaria que se da a nivel de la niñez y juventud, debido a que no le dan importancia a la lectura, haciendo mal uso de la tecnología al escribir mal las palabras. Se debe recalcar que el nuevo currículo de la educación básica ha implementado bloques de estudio en Lengua y Literatura, para la correcta escritura y la redacción de escritura creativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria. | es_ES |
dc.subject | Lectura – Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Maestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesis | es_ES |
dc.title | La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávila | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Literatura Infantil y Juvenil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Espinoza Maldonado, Maria de Lourdes.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.