Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6427
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo Rodrigo-
dc.contributor.authorEspinoza Maldonado, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2013-03-05T01:14:24Z-
dc.date.available2013-03-05-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationEspinoza Maldonado, María de Lourdes (2013). La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávila (Tesis de Magister en Literatura Infantil y Juvenil)Loja, UTPL. 50 ppes_ES
dc.identifier.other1075630-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6427-
dc.descriptionEste trabajo constituye un marco de referencia para analizar y reflexionar sobre “La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en las estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Francisca Dávila. La metodología que se utilizó es el deductivo con un estudio descriptivo, recolectando información sobre la práctica de la lectura y escritura, solicitando la colaboración de las autoridades de la Escuela Francisca Dávila quien dio la apertura para realizar las entrevistas a las estudiantes, luego el análisis y la interpretación de resultados, para elaborar un trabajo confiable. Los resultados se enfocan en la problemática de una crisis en el desarrollo de la escritura literaria que se da a nivel de la niñez y juventud, debido a que no le dan importancia a la lectura, haciendo mal uso de la tecnología al escribir mal las palabras. Se debe recalcar que el nuevo currículo de la educación básica ha implementado bloques de estudio en Lengua y Literatura, para la correcta escritura y la redacción de escritura creativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primaria.es_ES
dc.subjectLectura – Enseñanzaes_ES
dc.subjectMaestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesises_ES
dc.titleLa redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávilaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinoza Maldonado, Maria de Lourdes.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.