Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6456
Title: Calidad de servicio del Banco ProCredit sucursal Loja y su repercusión en la satisfacción lealtad a la misma
Authors: Núñez Vélez, Franz Mauricio
Loaiza Vaca, Nancy Mariana
Keywords: Entidades financieras
Bancos - Servicio al cliente
Banca y Finanzas - Tesis
Issue Date: 2013
Citation: Loaiza Vaca, Nancy Mariana (2013). Calidad de servicio del Banco ProCredit sucursal Loja y su repercusión en la satisfacción lealtad a la misma (Tesis Ing. en Banca y Finanzas). Loja, UTPL. pp.111
Description: La lealtad y la satisfacción de los clientes con la entidad financiera dependerán de la importancia que cada uno de ellos den a los productos y servicios según sus necesidades, llegándolas a satisfacer o superando sus expectativas. Es por ello, que el presente tema de tesis está enfocado en determinar la calidad de servicio que el Banco ProCredit sucursal Loja brinda a sus clientes, como esto influye en la satisfacción al momento de adquirir los productos y utilizar los servicios que esta entidad ofrece a la colectividad en general. Mediante una muestra de la población se pretende conocer qué porcentaje de los mismos se encuentran satisfechos o insatisfechos con todo aquello que la entidad ofrece a sus clientes. Así mismo identificar si los clientes están de acuerdo con los productos y/o servicios ofrecidos; o si necesitan la implementación de nuevos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6456
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1075771.pdf2.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools