Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6608
Título : Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos María Eugenia Durán y centro educativo Canadiense de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en el año lectivo 2012-2013
Autor : Viñán Carrasco, Gonzalo Abraham
metadata.dc.contributor.advisor: Noboa Pérez, Sonia Patricia
Palabras clave : Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-04-10
Fecha de publicación : 2013
Citación : Viñán Carrasco, Gonzalo Abraham (2013) Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos María Eugenia Durán y centro educativo Canadiense de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en el año lectivo 2012-2013 (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Santo Domingo de los Tsachilas. 121 pp
Descripción : Esta investigación en su objetivo general enfoca el conocer la gestión pedagógica y clima social escolar desde la percepción de 31 estudiantes y 2 profesores de séptimo año de educación básica de las Unidades Educativas: Canadiense (particular) y María Eugenia Durán Villalobos (fiscal), de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas año 2012 -2013. Los métodos utilizados en el proyecto fueron: descriptivo, estadístico, inductivo y deductivo que guiaron y contribuyeron al logro de los objetivos específicos, la conclusión relevante fue deducir que la titulación docente, experiencia, actualización, entorno y liderazgo son factores decisivos en la planificación académica, por lo cual se propone una estrategia funcional como alternativa de mejoramiento a los puntos expuestos como debilidades en el diagnostico. Por lo antes expuesto, están todos invitados a conocer este trabajo que pretende ser un aporte al mejoramiento de la calidad educativa en el Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1086968
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6608
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vinan Carrasco, Gonzalo Abraham.pdf4.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.