Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6619
Título : | Administración pública y formación de gerentes públicos. Actualidad y perfectiva ecuatoriana 2012 |
Autor : | Álvarez Gálvez, Luz Esther Jaramillo Jaramillo, Diana |
Palabras clave : | Administración pública Administración pública ecuatoriano Maestria en Derecho Administrativo - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Jaramillo Jaramillo, Diana (2012). Administración pública y formación de gerentes públicos. Actualidad y perfectiva ecuatoriana 2012. (Tesis de Magíster en Derecho Administrativo). UTPL. Quito. pp. 146. |
Descripción : | Este proyecto presenta un esquema general de la estructuración técnica y jurídica del perfil profesional que debe poseer del gerente público ecuatoriano, y con base en dichos elementos específicamente propone un modelo administrativo para su funcionamiento y aplicación que lo soporta. El modelo que se propone está concebido por veinte materias, analizadas de manera minuciosa, lógica y coherente para brindar a los aspirantes de cuarto nivel una capacitación completa sobre Gestión Pública. El modelo administrativo procura articular la responsabilidad que tiene el Estado con la ciudadanía mediante técnicas y herramientas que actúan a través del conocimiento para mejorar la calidad de servicio y así satisfacer las necesidades sociales de un país. El modelo académico da una respuesta a las deficiencias en las competencias básicas en ciencias de los estudiantes de primaria y secundaria e intenta cubrir la carencia de oferta académica en Gestión Pública. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6619 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Derecho Administrativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS JARAMILLO JARAMILLO DIANA.pdf | 718.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.