Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6673
Titel: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la escuela Pasos de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay, en el año lectivo 2012 - 2013
Autor(en): Escudero Coen, Alexandra Elvira
Director: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Stichwörter: Educación primaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Erscheinungsdatum: 2013
Zitierform: Escudero Coen, Alexandra Elvira. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la escuela Pasos de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay, en el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación en Ciencias de la Educación mención educación nfantil). UTPL, Cuenca.
Beschreibung: La presente investigación se realizó en la Escuela Pasos, institución particular y laica de la ciudad de Cuenca, con los niños de 8, 9 y 10 años que están en quinto y sexto año de educación básica, a los cuales se les aplicó una encuesta con varias preguntas relacionadas con el tema de investigación, de esta manera se pudo recolectar la información y conocer la influencia de los principales agentes de socialización: la familia,la escuela, los amigos y las nuevas tecnologías en los valores y estilos de vida de los niños. Dentro de la institución, Pasos, los valores son considerados como un pilar fundamental para la formación integral de sus estudiantes, por lo que se propone implementar el proyecto: Juntos, cultivando los valores, para vivir en paz y armonía en la sociedad. El mismo propone un trabajo conjunto entre familia-escuela, para fortalecer los vínculos entre los dos contextos más relevantes dentro de la vida de los niños e involucrar a todos sus miembros en la construcción de valores morales, a través de su práctica en el diario vivir.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6673
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESCUDERO COEN ALEXANDRA ELVIRA-TESIS.pdf3.97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.