Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6748
Título : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas : escuela fiscal mixta República de México, escuela de niñas trece de Julio, y en el colegio nacional técnico Ángel Tinoco Ruiz de la ciudad de Atahualpa provincia de El Oro en el año 2011
Autor : Peñaloza Valarezo, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Figueroa Delgado, Víctor
Palabras clave : Tecnologia educativa
Innovación educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Peñaloza Valarezo, María Eugenia. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas : escuela fiscal mixta República de México, escuela de niñas trece de Julio, y en el colegio nacional técnico Ángel Tinoco Ruiz de la ciudad de Atahualpa provincia de El Oro en el año 2011. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mensión: Educación Básica). UTPL. Zaruma. pp. 254.
Descripción : En este siglo XXI uno de los retos más importantes para el mundo de la educación es, precisamente, la integración plena de las TIC en todo el proceso formativo. En este sentido, todas las modalidades posibles de formación online tendrán que desarrollarse y ser uno de los canales fundamentales de la formación continua de todos los grupos sociales implicados en el complejo mundo de la educación y la formación de los niños y jóvenes.
metadata.dc.identifier.other: 371X2185
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6748
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Penaloza Valarezo Maria Eugenia.pdf5.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.