Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6752
Title: Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador, realizado en la unidad educativa fisco misional Purísima de Macas.
Authors: Unda Costa, Mónica Rosalba
Vázquez Campoverde, Pedro Paulino
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
Issue Date: 2009
Citation: Vázquez Campoverde, Pedro Paulino. (2009). Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador, realizado en la unidad educativa fisco misional Purísima de Macas. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educaión). UTPL. Quito. pp. 141.
Description: El tema de investigación” Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias de Ecuador, realizado en la Unidad Educativa Fisco misional Purísima de Macas” tiene la particularidad de ser un proyecto pionero dentro del sistema educativo, del que se desprenden actividades muy importantes en todo este trayecto. Los actores involucrados fueron: la Universidad Técnica Particular de Loja, los egresados de la facultad de Educación, Centros Educativos (Padres de familia, directivos, maestros y niños de 5.- año de básica). En dicho escenario el trabajo tuvo sus imprevistos tales como la paralización indígena que motivó un cambio no programado en el cronograma de actividades; El difícil acceso al Internet que aún se da en este lugar fue una debilidad superable. El espíritu de colaboración de la Directora del Establecimiento fue una fortaleza dentro de la investigación de campo. Treinta padres de familia, 30 niños, una maestra y la Directora se constituyeron en la muestra poblacional para efectuar esta tarea.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6752
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Vazquez Campoverde Pedro Paulino.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.