Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6767
Título : | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio Miguel Moreno Ordoñez de la ciudad de Cuenca biblioteca clásicos de derecho mercantil. |
Autor : | Cóbos, Mónica Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat |
Palabras clave : | Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuenca Urbanismo-España |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio Miguel Moreno Ordoñez de la ciudad de Cuenca biblioteca clásicos de derecho mercantil. (Tesis de Licenciatura en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 225. |
Descripción : | En este trabajo investigativo se trata de evaluar un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio “Miguel Moreno Ordoñez”, con la aplicación de este programa se pretende elevar sustancialmente las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes. Por tratarse de una investigación experimental se trabajó con un grupo de control y un grupo experimental, tratando en lo posible que estos grupos sean equivalentes en las condiciones iniciales. En primer lugar se aplicó un pretest a los dos grupos tanto en la versión nacional como en la versión internacional, luego se aplicó el programa únicamente al grupo experimental y por último se volvió a aplicar los test en las dos versiones, a los dos grupos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6767 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Segarra Santamaria Elizabeth Monserrat.pdf | 8.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.