Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6773
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa fiscomisional experimental compensatoria a distancia Dr. Camilo Gallegos Domínguez de Macas-Morona Santiago durante el periodo lectivo 2010-2011
Autor : Oviedo Betún, Mónica Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy
Palabras clave : Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación - Calidad
Educación- Administración y Organización
Educación - Liderazgo
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-23
Fecha de publicación : 2011
Citación : Oviedo Betún, Mónica Isabel. Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa fiscomisional experimental compensatoria a distancia Dr. Camilo Gallegos Domínguez de Macas-Morona Santiago durante el periodo lectivo 2010-2011.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. pp 112.
Descripción : Los instrumentos de investigación usados para la recopilación de la información son: la encuesta, cuestionario de entrevistas, otra forma de recolección de información en la presente investigación sería la observación directa del desempeño, desenvolvimiento y demás características presentes tanto en directivos, docentes, alumnos y padres de familia y desde ese conocimiento poder describir y sostener el problema de investigación. Podemos verificar la existencia de dirigentes en su mayoría y pocos líderes. La gestión y liderazgo del Señor Rector en la institución permite el buen funcionamiento de todos los estamentos anexos a la matriz institucional no así en las coordinaciones cantonales, las autoridades del plantel deben destinar mucho más tiempo y recursos a las actividades de gestión educativa y realizar el seguimiento respectivo a las extensiones. Los docentes de planta de la institución en el trabajo que ellos desarrollan están fuera de las aulas y no existe un contacto con los estudiantes lo que no permite ser actores directos del proceso de aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6773
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis APROBADA.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.