Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6808
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Sagrado Corazón de Jesús durante el año 2010 – 2011
Autor : Noboa Pérez, Sonia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida, Arturo
Palabras clave : Educación - Calidad
Tulcán - Carchi - Ecuador
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-24
Fecha de publicación : 2011
Citación : Noboa Pérez, Sonia Patricia. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Sagrado Corazón de Jesús durante el año 2010 – 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Tulcán. pp 138.
Descripción : En la presente investigación abordaré el tema de: “Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Colegio Sagrado Corazón de Jesús durante el año 2010 – 2011”, para el desarrollo de esta tesis se pidió la colaboración de las Autoridades: Rectora, Vicerrectora del Establecimiento, a los tres miembros del Honorable Consejo Directivo, a un profesor Jefe de Área; también a 20 profesores del establecimiento, a 20 alumnos de Décimo año de educación básica y a 15 padres de familia. La recolección de la información se la realizó mediante una investigación de campo que se basó en una encuesta a todos los participantes, una entrevista a las autoridades, la recopilación de documentos que acrediten el funcionamiento del establecimiento y una observación al Colegio para saber el estado en el que se encuentran sus instalaciones.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6808
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CUERPO DE TESIS.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.