Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GRANDA LASSO EULER SALVADOR | es_ES |
dc.contributor.author | SIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-19T13:43:59Z | - |
dc.date.available | 2024-09-19T13:43:59Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | SIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIO. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1004790026_MME6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.