Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LASSO EULER SALVADORes_ES
dc.contributor.authorSIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIOes_ES
dc.date.accessioned2024-09-19T13:43:59Z-
dc.date.available2024-09-19T13:43:59Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIO. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1004790026_MME6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.