Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LASSO EULER SALVADORes_ES
dc.contributor.authorPOZO PRADO SANDRA ELIZABETHes_ES
dc.date.accessioned2024-09-23T15:26:03Z-
dc.date.available2024-09-23T15:26:03Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPOZO PRADO SANDRA ELIZABETH. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). La clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGB. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401087952_MME6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68486-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGBes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.