Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/686
Título : Plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas, ¿IIE?, año 2011
Autor : Burneo Espinoza, Stefanie Paulina
Samaniego Eguiguren, Ramiro Andres
Ortega Vivanco, Mayra J. (Dir)
Palabras clave : Administracion de Empresas
Plan Estratégico
Marketing
Oferta y demanda
Administracion de Empresas- tesis
Fecha de publicación : 31-oct-2011
Descripción : Actualmente, la Universidad Técnica Particular de Loja tiene 21 CITTES, que se han creado con el objetivo de ayudar y aportar a la sociedad. Uno de ellos es el Instituto de Investigaciones Económicas, IIE-UTPL, conocido hasta hace poco tiempo como CADES (Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social), el cual tuvo como objetivo principal brindar servicios de asesoría a los actores de un proyecto en particular, buscando aumentar su ejecutabilidad. Sus servicios incluían oferta de postgrados, investigación, consultorías públicas y privadas, y servicios académicos. El plan estratégico del IIE, 2010-2013, tiene como uno de sus objetivos estratégicos posicionar al IIE a nivel local, nacional e internacional , y el instrumento para lograr el posicionamiento deseado es el plan de marketing; es esta la razón por la que nace la idea de elaborar un plan de marketing para el IIE-UTPL que le permita conocer la situación actual del instituto, crear estrategias y acciones necesarias para posicionarse, conocer los w¿medios publicitarios y la forma más eficiente para dar a conocer al IIE-UTPL tanto a nivel local, regional como internacional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/686
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4827.pdf6.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador