Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68855
Título : | Diagnóstico En La Educación Inclusiva En Los Centros Educativos De Educación General Básica, De La Ciudad De Quito, Desde La Perspectiva De Docentes Y Padres De Familia, Años 2023 Y 2024 |
Autor : | Burneo Sánchez Camila Isabel SALAZAR VELASQUEZ LOURDES FABIOLA |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2024 |
Citación : | SALAZAR VELASQUEZ LOURDES FABIOLA. Burneo Sánchez Camila Isabel.(2024). Diagnóstico En La Educación Inclusiva En Los Centros Educativos De Educación General Básica, De La Ciudad De Quito, Desde La Perspectiva De Docentes Y Padres De Familia, Años 2023 Y 2024. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68855 |
Aparece en las colecciones: | Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.