Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68855
Título : Diagnóstico En La Educación Inclusiva En Los Centros Educativos De Educación General Básica, De La Ciudad De Quito, Desde La Perspectiva De Docentes Y Padres De Familia, Años 2023 Y 2024
Autor : Burneo Sánchez Camila Isabel
SALAZAR VELASQUEZ LOURDES FABIOLA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : SALAZAR VELASQUEZ LOURDES FABIOLA. Burneo Sánchez Camila Isabel.(2024). Diagnóstico En La Educación Inclusiva En Los Centros Educativos De Educación General Básica, De La Ciudad De Quito, Desde La Perspectiva De Docentes Y Padres De Familia, Años 2023 Y 2024. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68855
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.