Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorMontoya Guerrero, Valeria Michellees_ES
dc.date.accessioned2024-10-14T16:58:53Z-
dc.date.available2024-10-14T16:58:53Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMontoya Guerrero, V. M. Espinosa Jaramillo, F. O. (2024) Use of Digital StoryTelling tools to Enhance Writing Skills on High School EFL Learners. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69230es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369691es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=142409.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio investiga la efectividad de Storybird en la mejora de las habilidades de escritura de los estudiantes de secundaria en un contexto de Inglés como Lengua Extranjera (EFL). Realizada en una institución educativa pública en Loja, Ecuador, la investigación empleó un enfoque mixto. La muestra consistió en 28 estudiantes de primer año de secundaria que participaron en diversas actividades de investigación, incluidas pruebas previas y posteriores para evaluar sus habilidades de escritura, la realización de cuestionarios, y la participación en entrevistas semiestructuradas. Existen dos preguntas de investigación: ¿Cuáles son las percepciones de los estudiantes sobre el uso de Storybird como herramienta para mejorar sus habilidades de escritura? y ¿Qué tan efectivo es Storybird para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes de secundaria en EFL? Los resultados revelaron mejoras significativas en las habilidades de escritura de los estudiantes, junto con percepciones sumamente positivas sobre el uso de Storybird como herramienta de aprendizaje. Estos resultados destacan el desarrollo de habilidades de escritura sea más atractivo y efectivo con el uso de narración digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This study investigates the effectiveness of Storybird in improving writing skills of secondary school students in an English as a Foreign Language (EFL) context. Conducted at a public educational institution in Loja, Ecuador, the research used a mixed approach. The sample consisted of 28 first-year high school students who participated in various research activities, including pre- and post-tests to evaluate your writing skills, taking quizzes, and participating in semi-structured interviews. There are two research questions: What are the student perceptions of using Storybird as a tool to improve your writing skills? and How effective is Storybird in improving skills of secondary school students' writing in EFL? The results revealed improvements significant in students' writing skills, along with perceptions extremely positive about using Storybird as a learning tool. These results highlight the development of writing skills to be more attractive and effective with the use of digital storytelling.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUse of Digital StoryTelling tools to Enhance Writing Skills on High School EFL Learners.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.